lunes, 25 de enero de 2010

Pipirrana "a mi manera"


   Un plato más veraniego que otra cosa... pero es que a mi las ensaladas, ¡siempre me vienen bien! La única diferencia es que en verano la metería un buen rato a la nevera para que esté bien fresquito. Ahora la dejo a temperatura ambiente, que entre mejor.

   Con ingredientes de "fondo de armario", listo en un momentito!

Ingredientes:
   - 1 tomate maduro grande
   - 3-4 buenos pimientos asados
   - 1 lata de atún en aceite
   - 1 huevo duro
   - 1 diente de ajo muy picadito (opcional)

Aliño:
   - Sal, aceite de oliva Virgen Extra, vinagre de vino. Yo le pongo abundante vinagre, que quede alegre...

Mmmhhh....

6 comentarios:

  1. Y que rica que está... da igual la época del año, esto siempre viene bien!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. anda, yo hago mucho esta ensalada y no sabía que se llamaba así, juas

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Kanela y limón: veo que eres de las mías!!

    Paula: yo lo descubrí hojeando una revsiat de cocina hace bien poco... como me pasó con la ratatouille!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido pipirrana asi que me anoto tu receta y esto lo doy por zanjado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esto de los nombres de los platos es divertidisimo, yo si que lo conocia, pero me encantaria saber a quien se le ocurrio, en qué estaria pensando? Anita, y el plato, qué decirte, que es uno de mis clasicos favoritos, aunque mas en invierno que en verano, por eso de los calores del horno al asar los pimientos. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  6. Silvia: está buenísima, pruebala!

    Eva: Ójala fueran pimientos caseritos... voy a actualizar con un post publicitario, gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design